logo Giro de dinero
isotipo

GIROS
Enviar y recibir dinero

¿Qué necesitas presentar?

imagen giros

Requisitos para enviar

¡Es muy fácil enviar y recibir!

envío dinero personas físicas

ENVÍOS PERSONAS FÍSICAS

  1. Nombre y Apellido completo.
  2. Tipo y número de documento. Se aceptarán como documentos válidos para acreditar identidad el Documento Nacional de identidad, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Pasaporte.
    Deberá presentarse original y copia.
  3. C.U.I.L. (clave única de identificación laboral), C.U.I.T. (clave única de identificación tributaria) o C.D.I. (clave de identificación).
Requisitos para recibir
  1. Deberán presentar DNI y entregar copia del mismo (primera y segunda hoja y la de cambio de domicilio aún cuando estuviera en blanco).
envío dinero personas físicas

ENVÍOS PERSONAS JURÍDICAS

  1. Razón social.
  2. Fecha y número de inscripción registral.
  3. Actividad principal que realiza.
  4. C.U.I.T. (clave única de identificación tributaria) o C.D.I. (clave de identificación).
  5. Fecha de contrato o escritura de constitución.
  6. Copia certificada del estatuto social actualizado. Deberá presentarse original y copia.
  7. Número telefónico de la sede social, dirección de correo electrónico.
  8. Actas certificadas del Órgano decisorio designando autoridades, representantes legales, apoderados y/o autorizados con uso de firma social.
  9. Datos identificatorios del representante legal, apoderados o autorizados con uso de firma, que operen ante el Sujeto Obligado en nombre y representación de la persona jurídica.
Requisitos para recibir
  1. Actas certificadas del Órgano decisorio designando autoridades, representantes legales, apoderados y/o autorizados con uso de firma social.
  2. Datos identificatorios de las autoridades, del representante legal, apoderados o autorizados con uso de firma, que operen ante el Sujeto Obligado en nombre y representación de la persona jurídica.
devoluciones y términos

CANCELACION DEL GIRO

  1. En caso de que fuera necesario solicitar una cancelación de un giro, deberás acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con la factura que se te entrego al momento de efectuar el giro.
  2. Una vez que constatemos en nuestro sistema que el dinero no haya sido retirado por el destinatario se realizara la devolución instantánea aplicando retenciones por las penalidades correspondientes.
  3. Te sugerimos contactarte con nuestro servicio de atención al cliente previo a acudir a nuestras sucursales para verificar el estado del giro haciendo click aquí.


VER TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Los giros serán abonados en efectivo y moneda nacional de curso legal, en cualquiera de los locales adheridos a este servicio contra presentación de DNI, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Pasaporte, acompañado de una fotocopia de la documentación que presenta.
  2. A excepción de motivos ajenos a la voluntad de la empresa, los giros serán abonados dentro de las 24 horas hábiles de su reclamo en destino.
  3. Es obligación del remitente comunicar al destinatario de la existencia de su envío.

¡Rápido, económico y a todo el país!

Buscamos simplificar y hacer más fácil ese dinero que necesitás enviar o que esperás recibir.
¿Tenés inquietudes? Contáctanos aquí

Diseño sitio web por   -   Godixital.com   -   Marketing online