logo Giro de dinero
isotipo

ACERCA
de Giro de Dinero

Misión y Visión

imagen nosotros

Acerca de nosotros

Conoce nuestra compañía!

imagen nosotros

Misión

Con un modelo empresarial propio, nos dedicamos al envío y recepción de dinero en todo el país, a través de nuestra amplia red comercial, aportando así al desarrollo del país, a la generación del empleo, riqueza y transformación social; sobrepasando las expectativas de orgullo y valor de nuestros colaboradores y accionistas.

Visión

Contribuir a la construcción de un mundo de fácil acceso a los servicios de Pago y Giro de Dinero.

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si a la persona que se le envía el giro (destinatario), no lo puede cobrar?

La persona que realiza el giro (remitente) podrá realizar un cambio de destinatario sin ningún costo o solicitar la devolución del dinero en cualquiera de los Puntos de Atención al Público de Giro de Dinero.

¿Cómo puedo hacer un Giro Nacional?

Acercándose a cualquiera de nuestros Puntos de Atención al Público dentro del territorio nacional, presentando el documento nacional de identidad, , pasaporte y suministrando todos los datos completos y correctos de la persona a quien va a enviarle dinero.

¿Puedo como Usuario cambiar el destinatario del Giro Nacional?

Siempre y cuando el giro no haya sido cobrado por el destinatario, el Remitente realiza la solicitud que se llama “Cambio de Beneficiario”, en el Punto de Atención al Público, suministrando los datos completos y correctos del nuevo destinatario del giro.

¿Qué es Giro de Dinero?

Somos una empresa Postal de Pago; especialista en Giros y Pagos a nivel nacional. Contamos con amplia red de puntos de Atención al Público ubicados en todo el territorio nacional.

¿Es posible cobrar un giro en otro Punto que no sea el que se indicó inicialmente?

Sí. Nuestro servicio en línea permite cobrar el giro en cualquiera de nuestros Puntos de Atención al Público.
Los giros cuyos montos sean superiores a $3.000 se pagarán únicamente en el Punto de Atención al Público inicialmente indicado a menos que ,el remitente autorice el pago en un punto diferente

¿En dónde puedo reclamar un giro?

En cualquiera de nuestros Punto de Atención al Público dentro del territorio nacional.

¿Cómo hago para tener Punto de Atención al Público de Giro de Dinero?

Para adquirir un Punto de Atención al Público, debe contactar a nuestro Departamento Comercial al siguiente mail consultas@girodinero.com.ar

¿Qué debo hacer para enviar un Giro Nacional por primera vez?

Acercarse a un Punto de Atención al Público, presentar su documento de identificación al cajero y a su vez el cajero registrará la información básica de su documento de identidad y sus datos personales, debe informarle al cajero el Punto de Atención al Público destino de la persona (destinatario) a la cual desea enviarle el giro de dinero.

¿En cuánto tiempo puedo cobrar un giro?

Usted podrá cobrar el giro 24 horas posteriores a la finalización del trámite de envío.

¿Qué es un Giro Nacional?

Servicio Postal de Pago mediante el cual se ordenan pagos a personas físicas o jurídicas, en el territorio nacional, a través de una red postal. La modalidad de envío podrá ser entre otras, física o electrónica. Para la compañía este servicio se presta en pesos Argentinos través de la red física de Puntos de Atención al Público.

¿Qué documento necesito para cobrar un Giro Nacional?

Documento nacional de Identidad, Pasaporte.

¿Cómo puedo cobrar un Giro Nacional?

Acercándose a cualquiera de nuestro Punto de Atención al Público dentro del territorio nacional y presentando su documento de identidad original ó los documentos autorizados por la compañía para dicho cobro.

¿Qué datos necesito para enviar un Giro?

Necesita el nombre completo, número de identificación y número de teléfono de la persona a la cual desea enviarle el giro de dinero.

Diseño sitio web por   -   Godixital.com   -   Marketing online